Menú Cerrar

Powerstudy: clases gratuitas especializadas en los problemas de nuestro alumnado.

Próximo Powerstudy: el 28 de enero.

    En este Powerstudy trabajaremos tres problemas que durante el primer trimestre hemos  detectado que sufren nuestros alumnos de forma más frecuente. Por edades son: 

  1. Para los estudiantes más jóvenes (youngest students): serían distinguir entre el singular y el plural del verbo haber. ¿Cuándo y por qué se dice «there is» y cuándo y por qué se dice «there are»? ¿Para qué se usan? 
  2. Cuantificadores para los estudiantes de edades intermedias: ¿se puede decir «lots» al final de la frase? ¿Cuándo se dice «a lot», «so much», «very much»
  3. En el caso de los estudiantes más mayores, tanto para adolescentes como adultos de niveles de B2 y C1, haremos algo especial: trabajaremos el lenguaje informal, que es algo que no podemos trabajar tanto en clase por la presión de los exámenes y las obligaciones diarias y, sin embargo, es tan necesario para cuando tengan que viajar o irse a vivir a cualquier país anglosajón por una temporada. 

    Como sabéis, estas clases son gratuitas para nuestro alumnado, pero, si alguien externo quiere incorporarse porque tenga un interés particular en alguno de estos temas, lo puede hacer rellenando esta encuesta y con un abono de 8€.

    También, os dejamos esta encuesta a las familias para que lo rellenéis con el nombre del alumno o alumna que va a asistir a la clase y su preferencia horaria. ¡No olvidéis rellenarla para que os tengamos en cuenta! Como siempre, seleccionaremos lo que escoja la gran mayoría. 

     https://forms.gle/KqHbbXT1eoqYHN2U9

    La encuesta se puede rellenar hasta el martes día 26 a las 19:00. El miércoles os enviaremos un correo electrónico con los horarios seleccionados para cada grupo y los enlaces para poder entrar a las clases.  Ojalá que puedan estar la gran mayoría de los que lo deseéis. 

    Esperemos que os gusten estos Powerstudy que hacemos con cariño. 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.