Menú Cerrar

¿Por qué el inglés ya no es suficiente?

¿Cómo ha cambiado el nivel de idioma en los últimos años?

Os contamos algo:

    En los últimos años, hemos tenido que ayudar a varias empresas cercanas a escoger el candidato o candidata para trabajar en ellas y hemos tenido que medir su nivel de inglés. La mayor parte de los candidatos vienen con un nivel de C1 en este idioma.

    Cuando empezamos en Kairos, eran muchos los que venían a aprender el B1 y B2 de inglés. En los últimos años, el nivel de inglés que los adultos nos piden para estudiar es el C1, lo que se corresponde con lo que hemos visto en las entrevistas de trabajo. 

    Por eso, para diferenciar a los candidatos nos hemos tenido que ir a un segundo idioma extranjero: estas empresas han elegido al candidato o candidata que mejor nivel tenía de francés. Algunos además conversaban bastante bien en italiano y/o portugués lo que les dio puntos extra. 

    Tener un nivel alto de inglés, ahora no es suficiente para acceder a muchos puestos de empleo, porque ya no te distingues de los otros candidatos. Para distinguirte necesitas un segundo idioma extranjero. 

¿Por qué os proponemos el francés?

    Porque es un idioma lo suficientemente fácil para un niño de aprender en una hora a la semana cuando eres castellanoparlante y lo suficientemente difícil para que después puedas aprender idiomas relacionados como el italiano o el portugués. 

    Aunque en Kairos también contamos con clases de portugués o árabe, creemos que la mejor opción para empezar con el siguiente idioma es el francés. No va a presionar tanto al alumno como podría hacerlo el aprendizaje de árabe, alemán o chino por la dificultad que tienen y, sin embargo, va a aumentar su facilidad para el estudio de los idiomas, además de que aprenderá uno de los idiomas fundamentales y más hablados en los negocios y en la política europea. En poco tiempo a la semana (una hora), resultados a largo plazo (mejores ofertas de empleo).

¿Cómo os queremos ayudar en Kairos?

    Con la promoción especial de 75€ para estudiar francés e inglés juntos. Tres horas a la semana para conseguir el objetivo del C1 en inglés y el B2 en francés. 

Estudia francés

    Durante este curso 2022-2023 tenéis abierta esta promoción, de nuevo. Por favor, aprovechadla. 

    Nos gustaría que en un futuro vuestras hijas e hijos tuvieran la suerte de la que disponen nuestros estudiantes ingenieros. Tenemos unos chicos en la academia que son ingenieros y trabajan como ello en grandes empresas y les dejan escoger el horario semanal y los viernes libres, además de un buen salario. ¿Por qué? Porque saben hablar varios idiomas y estas multinacionales trabajan con Francia, Italia y Portugal. No se pueden desprender de ellos y negocian mejor sus condiciones laborales. Es la mayor libertad que les dieron sus familias: los idiomas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.