Menu Close

NIVELES PARA ADOLESCENTES:

B2 En este nivel, nuestros adolescentes continúan expandiendo su vocabulario y refinando el uso de la gramática.

Nuestras clases son atractivas y altamente interactivas. Todos nuestros estudiantes tienen oportunidad de poner de manifiesto en la práctica verbal todo lo que ellos saben.

Nuestro profesorado nativo se asegura que nuestros estudiantes aprendan la diferencia entre el inglés formal necesario para aprobar los exámenes y el inglés natural que es el que ellos quieren aprender para ver películas, jugar videojuegos y escuchar podcasts.
A esta edad, es muy importante que nuestros estudiantes de B2 traigan un bolígrafo y un cuaderno de notas a clase.
Para los adolescentes es esencial practicar el Writing (escrito) por eso enviamos como tareas un escrito un día de la semana y el otro día una actividad de gramática, de escucha o de vocabulario.
B2.2. En este nivel, los estudiantes se sentirán cómodos discutiendo casi cualquier tema, ya que tendrán una base firme en vocabulario y en gramática para hacerlo.

Continuarán desarrollando su fluidez e independencia, refinando su gramática y pronunciación y comenzarán a incorporar en su lenguaje aspectos similares a los nativos como “phrasal verbs” e “idioms” (modismos).

Las clases mantienen un fuerte enfoque comunicativo a través de discusiones, juegos de roles, presentaciones y debates, pero también incluyen juegos y actividades divertidas para mantener motivados a los estudiantes.
Examen opcional a presentar en el nivel B2:

A final de curso se podrán presentar al examen Trinity ISE II o al examen B2 de Cambridge, dependerá de las habilidades en las que destaque el alumno y su modo de relacionarse al inglés. Recomendamos firmemente que todos los alumnos tomen el examen de inglés B2.

El día del examen de Speaking, le acompaña su profesor nativo favorito en Córdoba capital para hablar con el alumno antes de realizar su examen oral para que apruebe esta parte con mucha más facilidad.

En el caso de que la preparación sea online, el profesor nativo hablará durante 30 minutos antes del examen oral con el estudiante, para tranquilizarle así como para favorecer el “warm-up”.

Normalmente, se tardan dos años en obtener el título de B2.
A esta edad, nuestros estudiantes de B2 deben traer un bolígrafo y un cuaderno de notas a clase.

En el nivel B2.2 es esencial practicar el Writing (escrito) por eso tendrán como deberes un ejercicio escrito un día de la semana y el otro día una actividad de gramática, de escucha o de vocabulario de cara a aprobar el examen.
C1 Los estudiantes de este nivel tienen las habilidades necesarias para discutir incluso temas que pueden suponer un gran reto.

Ellos perfeccionarán su uso del lenguaje mediante el estudio de los aspectos más complicados de la gramática inglesa. Todo mientras continúan desarrollando su comprensión y usos de aspectos del habla similares a los nativos, como los “phrasal verbs”, “idioms” y “collocations”.

Las clases mantienen un fuerte enfoque comunicativo a través de discusiones, juegos de roles, presentaciones y debates, pero también incluyen juegos y actividades divertidas para mantener motivados a los estudiantes.
Examen opcional a presentar en el nivel C1:

Llegados a este nivel recomendamos que el alumnado tome el examen y experimente la práctica de lo que es un examen oficial antes de llegar al nivel C2. Dependiendo de sus habilidades e intereses, podría ser el ISE III de Trinity o el C1 de Cambridge.

Tanto si es en Córdoba como online, su profesor nativo favorito le acompañará al examen oral para facilitar el “warm-up” antes del examen, físicamente o de forma online. De esta manera nos aseguramos que los alumnos obtengan unas puntuaciones altas en el área de Speaking de C1.

Normalmente, se tardan entre dos y tres años en obtener el título de C1. Depende mucho de la motivación e implicación del estudiante. En Kairos no imponemos un tiempo determinado para presentarte a cualquier examen de nivel de inglés, por lo que si el alumno trabaja en casa y tiene una buena asistencia a clase, puede tardar solo un curso escolar.
Nuestros estudiantes de C1 deben traer un bolígrafo y un cuaderno de notas a clase.

En el nivel de C1 es fundamental practicar la escritura. Estableceremos como tarea al menos un Writing (escrito) una vez a la semana y una actividad de gramática, comprensión auditiva o vocabulario otra.