Menu Close

SOCIAL FRIDAYS y POWERSTUDY

¿Qué son los Social Fridays?

Los Social Fridays son la mayor apuesta de Kairos Town hasta el momento. Es una actividad que realizamos los viernes (en ocasiones los sábados) gratuita solo para el alumnado de Kairos. Contactamos con negocios, empresas y organismos de la zona y vamos hasta su centro de trabajo a hablar en inglés. Podemos ir a hacer la compra a una pescadería, carnicería, o supermercado, podemos ir al psicólogo, a la Asociación de Consumidores, a comprar libros al peso, a escuchar música, a comprar colchones o aceite, crear cerámica y patios artesanos, a aprender fórmulas magistrales.

Quedamos todos los viernes a las 8 en las Tendillas y vamos andando hasta el sitio del Social Friday.

Agradecer siempre a todos esos negocios que nos han dejado gratuitamente pasar ese viernes con ellos en sus negocios, nos han mostrado su actividad e, incluso, muchos de ellos nos han hecho algún regalo. Todos ellos tienen 5 euros de descuento al mes en las clases grupales para ellos mismos o sus familiares de primer grado.

PWS:

Los K-students tendrán la oportunidad de estudiar en una clase extra gratis aquellos conceptos de gramática, listening –escucha- o speaking –lenguaje hablado- , los cuales resultan más difíciles de asimilar y poner en práctica por parte de los estudiantes. Estas clases están basadas en los errores y necesidades más comunes que muestra el alumnado. Aquí os dejamos un ejemplo de los temas que se trataron en nuestro primer PW.

Pueden participar también personas interesadas en obtener un título de inglés y que no sean estudiantes de Kairos o que sean antiguos estudiantes. El coste de la clase de Powerstudy será de 8 euros.

Plazas limitadas

Si eres K-student, aprovéchate de que para ti nuestros Social Fridays y Powerstudy son gratuitos. Si estás dudando si estudiar en nuestra academia, esta es una manera sencilla y económica de conocernos para tomar la decisión.