Menu Close

¿QUIENES SOMOS?

LA ESCUELA

Kairos Town es un centro cultural y de idiomas situado en pleno centro de Córdoba que abre sus puertas en 2014, consciente de la demanda social en el aprendizaje de idiomas y de la importancia que estos tienen para el desenvolvimiento en un mundo global. El aprendizaje de lenguas se ha convertido en una herramienta imprescindible para el desarrollo tanto personal como profesional.

Desde un principio, vimos necesario ampliar la escuela no solo a la ciudad de Córdoba sino que hemos dado respuesta con clases online a personas que se encontraban en distintas partes de España y del mundo.

Nuestra metodología de trabajo está inspirada en el funcionamiento y las metodologías de otros prestigiosos centros internacionales. Asimismo, nuestras clases están impartidas por profesionales nativos con experiencia en la enseñanza de idiomas.

En Kairos Town apostamos por un ambiente personal y acogedor en el que todas las personas se sientan en un lugar especial, creando el mejor entorno para el aprendizaje para convirtiéndolo en una gran experiencia. 

Kairós es un concepto de la filosofía griega que representa un momento indeterminado en el tiempo en el cual algo importante sucede. Su significado literal es “momento oportuno en el que ocurren las cosas”.

Nuestra filosofía es la de crear la motivación y el ambiente adecuado para dar respuesta a los diferentes motivos por los que el alumno o la alumna se acerquen a nuestro centro. ¡Es el mejor momento para aprender idiomas en un lugar que marca la diferencia!

NUESTRO EQUIPO DOCENTE

Nuestro equipo de trabajo se compone de un grupo de gente motivada con un interés natural por las relaciones personales y el deseo de ayudar a los demás en aquello que nos soliciten.

Algunas de las personas que forman nuestro equipo son:

Talli: Es nuestra Jefa de Estudios. Su creatividad y que siempre sonríe, incluso en situaciones incómodas, son sus dos características más importantes. Las clases que crea son muy divertidas. Si le dices cuál es tu hobby o que es lo que más te gusta, ella puede adaptar una clase de inglés a tu gusto. Un secreto de Talli: le encantan los videojuegos.

Silvia: Es nuestra coordinadora de Apoyo Escolar y APTIS. Su característica principal es la forma en la que enseña: va introduciendo el conocimiento en tu cabeza poquito a poco, con una sonrisa, sin que lo notes y cuando sales de la clase te das cuenta que aquello que parecía tan difícil, ya lo sabes. Un secreto sobre Silvia: su ciudad favorita es Burdeos.

Somos un equipo que trabajamos de manera coordinada, intentando conocer a nuestros alumnos más allá de la clase. Por eso, creamos los Social Friday, porque siempre queremos saber más de ti para ayudarte a conseguir tus objetivos más rápidos y así nos recomiendes.

Para conocer a las demás personas que forman parte del equipo, tendrás que ser parte de Kairos.