Menu Close

NIVELES DE INGLÉS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Si quieren estudiar  inglés en Córdoba o estudiar online:

Pre-A1 Nuestras clases de inglés online para niños y presenciales en Córdoba con profesorado nativo son la mejor forma de conseguir que los niños se acostumbren a los sonidos del inglés.
A través de juegos, canciones y otras actividades atractivas, los niños empezarán a construir las bases de su aprendizaje de idioma. Comenzarán a entender elementos de vocabulario, a comprender comandos simples e intercambiar saludos básicos con sus maestros y compañeros de clase.
En estos primeros años, es necesario que cada niño traiga su estuche con colores a cada clase.
En cada clase estableceremos una canción o vídeo como tarea para que los niños lo vean en casa, practiquen el vocabulario y se acostumbren a escuchar inglés. Las tareas se devolverán con la firma de la familia, que indica que el niño ha visto el vídeo, al profesorado nativo que lo anotará en el Homework Log
A1A esta edad, los niños se
centrarán principalmente en ampliar su vocabulario en nuestra academia de inglés en Córdoba o de manera online. Comenzarán a entender más palabras y frases en inglés. Las clases son divertidas, dinámicas y comunicativas y brindan a los niños la oportunidad de hablar con sus profesores y compañeros intercambiando saludos, produciendo y respondiendo preguntas básicas y brindando información personal simple como su edad, cómo se encuentra y datos sobre su familia.
Examen opcional a presentar en el nivel A1 : A final de curso se podrán presentar al examen Trinity GESE 1. Durante el curso se realizan simulacro de exámenes cada trimestre. Solo se propondrá presentar a aquellos alumnos que estén bien preparados y lo vayan a pasar. Es una bonita experiencia el día que van los alumnos de la clase juntos a realizar el examen. Los citamos en nuestra academia de inglés en el centro de Córdoba antes de la hora de su examen y practicamos con ellos para que cuando entren al examen lo hagan muy relajados y crean que continúan en una clase normal de inglés.A esta edad los niños deberían traer un lápiz y una goma a clase, además de sus colores.
Las tareas se dividen en dos partes en el nivel A1: por un lado, una canción o vídeo para revisar lo que hemos aprendido en clase. Por otro lado, una hoja de trabajo opcional que contendrá lenguaje muy simple.
A2 Una vez construida una buena base en vocabulario, los niños comenzarán a ser más independientes y comunicativos. A través de juegos competitivos y actividades cooperativas, en el nivel A2 los niños ponen en práctica todo el lenguaje que han aprendido y ganarán confianza al hablar sobre temas del día a día como familia, la escuela y aquello que les gusta y que no les gusta.
Examen opcional a presentar en el nivel A2:A final de curso se podrán presentar al examen Trinity GESE 2. Durante el curso se realizan simulacros de examen cada trimestre para conocer la evolución del estudiante y conocer los que están preparados para aprobar el examen real. Es una buena experiencia que desde pequeños los niños se acostumbren a realizar exámenes y así ir perdiendo los nervios a los exámenes oficiales de inglés. A esta edad, los niños deberían de traer un bolígrafo o un lápiz a clase y un pequeño cuaderno de notas. Los deberes en el nivel A2 se dividen en dos partes: por un lado, tendrán una ficha sencilla que revisará lo que hemos aprendido en clase. Por otro, y de manera opcional, una actividad más retadora que fomentará una mayor independencia por parte del niño.
A2.2 Con una base sólida en vocabulario y el andamiaje para comprender la estructura básica de las oraciones, los niños en el nivel A2.2, desarrollan su confianza y su fluidez. Usarán el inglés que han aprendido con menos apoyo y mucha más independencia. Las clases son dinámicas con muchos juegos que se centran en la comunicación y permiten que los niños intercambien información, o con un objetivo marcado por el profesorado nativo como dar direcciones y realizar descripciones, o simplemente conversar sobre aficiones, mascotas, lugares en la ciudad, etc.
Examen opcional a presentar en el nivel A2.2:A final de curso se podrán presentar al examen Trinity GESE 3 o al examen Flyers de Cambridge, dependerá de las habilidades en las que destaque el alumno y su modo de relacionarse con el inglés. A partir de esta edad, sí que recomendamos que el niño o la niña se presente al examen si no ha realizado ningún examen anteriormente debido a que el siguiente nivel es un examen de B1 que es algo más complicado y así teniendo la primera experiencia con un examen algo más sencillo y para el que están muy preparados pueden perder el miedo al siguiente examen nivel B1. En el nivel A2.2, deberían traer a clase un bolígrafo o lápiz y goma y un pequeño cuaderno. Las tareas en esta edad se divide en dos partes: una sencilla ficha que revisa aquello que hemos aprendido en clase y, opcionalmente, una actividad más desafiante que pueda crear una mayor independencia.
B1En el nivel B1, los niños tienen una sólida comprensión del inglés básico. Continuarán ampliando su vocabulario y emplearán sus conocimientos de gramática con mayor precisión, pudiendo hablar de una amplia gama de temas utilizando muchos más tiempos verbales.