Menu Close

INGLÉS DE NEGOCIOS Y PARA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES.

A veces, tenemos que enfrentarnos a entrevistas de trabajo o entrevistas para solicitar una beca que son en inglés y, aunque tenemos buen nivel en el idioma, podemos querer que alguien nos corrija las respuestas más frecuentes para sonar más como un “native speaker” usando alguna collocation o idioms para darte más seguridad y confianza a la hora de hacer la entrevista.

También, estas clases son muy útiles para cuando estás llevando a cabo una preparación de oposiciones y la elaboración tiene que ser en inglés.

Esta preparación se realiza en clases individuales con un bono de cuatro clases de 45 minutos.

Por nuestra experiencia, hemos visto que no solo sirven para conseguir un mejor desempeño durante la entrevista en inglés, sino también dan mayor confianza y seguridad en uno mismo. Al haber estado preparando unas sesiones con una persona externa, que te ha dado consejos, con la que has hecho role-plays de la situación y la has practicado una y otra vez y con la que ya has perdido tu primera vergüenza, es como si hubieras contratado un coach que te ayude a prepararla, pero, encima, en el idioma que necesitas. Así, te llevas un 2×1.

Un secreto: el 95% de las personas que se han preparado estas entrevistas y oposiciones con nosotros ¡han pasado!

Te damos la motivación que necesitas.