Menu Close

LES NIVEAUX: NIVELES DE FRANCÉS

Para saber el nivel en el que entraría tu hijo o hija aquí existe una aproximación por
edad, pero también dependerá del contacto que haya tenido con el idioma que será
determinado por un profesional.

Pre-A1Clases de francés online y presencial para los más pequeñines de la casa que les ayudará a introducirse en la lengua francesa de una forma divertida y comunicativa. Aprenderán a saludar y a contar, entre otro vocabulario básico que practicarán a través de canciones interactivas. Les enviaremos tareas para poner en práctica lo aprendido en clase que consistirán en ver vídeos o dibujar.
A1Clases de francés para niños y niñas que les ayudará a acostumbrarse a los sonidos de la lengua francesa a través de una clase totalmente comunicativa. Además, no solo aprenderán vocabulario básico como animales, partes de la casa o parentescos familiares, sino que también sabrán comunicarse. Las tareas complementarias a las clases serán vídeos y actividades de iniciación en la escritura francesa.
A2Clases de francés para niños online y de forma presencial que les será útil para reforzar aún más la capacidad de mantener una conversación a través de nuestra metodología comunicativa. En el nivel A2, conocerán la gramática como “le présent de l’indicatif”, vocabulario para hablar de sus rutinas, describir objetos y a escribir textos cortos. Les pondremos actividades de primaria para que sepan resolverlas. Tendrán tareas complementarias a las clases como escuchar canciones, practicar el oral con preguntas personales o actividades de escritura.
B1Este curso de francés online y presencial para jóvenes estudiantes de últimos cursos de primaria y principios de secundaria les será útil para empezar a adentrarse de lleno en la lengua francesa y obtener el título de francés B1. En él, reforzarán los contenidos elementales y aprenderán tiempos verbales como “le passé compasé”, “l’imparfait” o “le futur simple”, entre otros, y vocabulario específico con temas relevantes de exámenes oficiales como educación, ocio y tiempo libre o medio ambiente. Además, tendrán ejercicios de francés de 5º y 6º de primaria y ejercicios de 1º de ESO, 2º ESO y 3º ESO. Las tareas complementarias como leer textos y responder preguntas, escribir redacciones o escuchar comprensiones orales estarán relacionadas con las tareas que les manden en su colegio. También, ejercicios de gramática de B1 que encontrará en el examen.
B2Este último curso de francés presencial u online para adolescentes les será útil para practicar todas las destrezas necesarias si su deseo es presentarse a un examen oficial DELF y obtener el título de francés B2. En él, trabajarán aspectos gramaticales, leerán textos con un alto número de caracteres, escucharán comprensiones orales para responder a una serie de cuestiones y aprenderán estructuras de cartas formales e informales. Además, les ayudaremos con los deberes y les mandaremos ejercicios de 4º de la ESO y ejercicios de francés de 1º y 2º de Bachiller. Les enviaremos tareas complementarias a las clases como ejercicios de gramática de B2 similares y/o idénticos que encontrarán en los exámenes de nivel.