Menu Close

¿Cómo conseguir un descuento en Kairos?

Tienes varias maneras de conseguir un descuento en Kairos. Aquí te explicamos las principales:
  • La primera de ella es si nos traes a un amigo o amiga. En el caso de que nos traigas a un amigo el descuento podrá ser de 15 euros por cada amigo o amiga que traigas para tu siguiente mensualidad si tú estás en un grupo y tu amigo se apunta a un grupo y de 5 euros si estás en clases individuales de One-to-one (121), Two-to-one (221) o Three-to-one (321) o si estás en grupo y tu amigo se apunta a 121, 221 o 321.
  • También podrás recibir un descuento de 5 euros en tu cuota mensual grupal (no válido para clases individuales) si has participado como empresa organizadora de un Social Friday. Si un viernes estuviste a nuestra disposición, ahora nosotros estamos a la tuya con esta oferta. (No válido para clases individuales. En el caso de las clases individuales, te eliminamos la matrícula).
  • Los hermanos se benefician de la mejora en los precios por más números de asignaturas en las clases de apoyo escolar, ya que se van contando las asignaturas como si fueran la misma persona por lo que el precio es más económico.
  • Para tres hermanos o tres personas de la misma familia (no tienen que ser hermanos, pero sí vivir en el mismo hogar) habrá un descuento de 5 euros en las clases grupales, nunca en las individuales.
  • Existen dos listados de precios para el apoyo escolar, ya que aquel alumnado que estudia inglés con el profesorado nativo con nosotros disfruta de un ahorro.