Menu Close

Apoyo psicoterapéutico

Todos pasamos por malos momentos vitales en los que necesitamos orientación de alguien, por eso, nuestra psicoterapeuta con especialidad en clínica te puede ayudar a afrontar esos problemas y situaciones más complicadas.

¿En qué áreas te podemos ayudar?
   • Modificación de conducta de niños y adolescentes. Haremos un análisis funcional de por qué tu hijo o hija está realizando esos comportamientos, en qué factores podemos incidir para que la situación cambie y para que esos cambios se mantengan en el tiempo.
Podemos trabajar centrándonos en el niño, pero también podemos trabajar a nivel familiar.
   • Terapia para superar la tristeza y reducir la ansiedad. A través de la terapia cognitivo-conductual podemos mejorar tus sensaciones en el día a día. ¿No te ha pasado que muchas veces nosotros no somos capaces de saber lo que nos pasa y una persona externa lo puede ver fácilmente? Asimismo, este proceso lo puedes conseguir íntimamente con nuestra psicoterapeuta.

   • Sensación de pérdida del sentido de la vida. Tras una ruptura amorosa o un cambio laboral, entre otros, podemos sentirnos que hemos perdido el camino de nuestra historia vital. Para nada es una situación patológica, sino que es una situación natural por la que todos pasaremos varias veces a lo largo de nuestras vidas. Por eso, el apoyo psicoterapéutico puede hacer que no sientas esa sensación de soledad y vacío o que, al menos, se aminore y dure menos tiempo.

En nuestra consulta, seguimos el modelo cognitivo-conductual, debido a su mayor eficacia, pero bebemos de otros modelos cuando hace falta para llegar al destino marcado: nuestro bienestar emocional.
Las sesiones duran 55 minutos y tienen un coste de 50 euros para las personas que no usan otro servicio en Kairos y de 40 euros para las personas que ya estudian en nuestra academia.

Estamos a tu lado en los momentos difíciles y en los que cuesta tomar decisiones.