Menu Close

APOYO ESCOLAR

En Kairos Town, además de la enseñanza del inglés con profesorado nativo, puedes prepararte para tus asignaturas del colegio/instituto. Tenemos profesores especialistas en las asignaturas de Matemáticas, Física y Química y la temida Sintaxis de Lengua, para que esas asignaturas no pesen sobre ti y, menos, sobre tus hijos.

Las asignaturas se pueden estudiar en grupos pequeños o de manera individual:
Grupos reducidos:
Estos grupos reducidos de máximo 6 estudiantes son la mejor forma para aprobar y, ¿por qué no?, para sacar buenas notas en estas materias. Tenemos estudiantes de los dos tipos:
   • Estudiantes que necesitan una pequeña ayuda para conseguir ese aprobado.
   • Estudiantes que quieren sacar sobresalientes porque se sienten cómodos sacando esta nota, ya que desean estudiar carreras con puntuaciones altas.

Esos grupos se crean teniendo en cuenta:
   • El curso en el colegio en el que está el alumno: los de primero de ESO los ponemos con los de primero, los de cuarto de ESO con los de cuarto, y así. En el caso de que no haya de su nivel, le pondremos con el grupo que le vaya mejor por el segundo criterio.
   • El comportamiento: solo queremos grupos que se motiven los unos a los otros, que los niños sean modelos los unos de los otros, que se apoyen entre ellos. Si un niño o una niña se comporta mal o hace que el grupo no funcione, podemos proponerle que deje ese grupo y, o cambie a otro grupo, o vaya a/u opte por clases individuales.

Los precios para estos grupos los podéis ver en la siguiente tabla (tenemos precios especiales para el alumnado que estudia en inglés con nuestros profesores nativos):

IMPORTANTE: Los grupos se crean a partir de 3 alumnos, así que, si hay dos compañeros más de la clase de tu hijo o hija que tienen dificultades en alguna asignatura del colegio, podemos crear un grupo y tenéis 30 euros de descuento (15 euros por cada estudiante que se una al grupo). Este descuento lo puedes usar tú, que has creado el grupo, o repartirlo entre todos los del grupo. El descuento se lleva a cabo uno cada mes por cada estudiante.

Clases individuales:
Las clases individuales se aconsejan, especialmente, para aquellos alumnos que realmente van muy mal en una asignatura (por ejemplo, estudiantes que empiezan con los polinomios y no los entienden; alumnado que empieza con oraciones complejas y no las saben analizar sintácticamente), pero siempre con el objetivo puesto en estudiar en nuestros grupos reducidos, por dos motivos:
• Cuando los niños y las niñas estudian solos se acostumbran a este trato especial y no se esfuerzan tanto.
• Es económicamente más rentable para las familias y puede proponerse estudiar en dos asignaturas en vez de en una. Normalmente, al niño que le cuesta Matemáticas también le cuesta la asignatura de Física y Química.
El precio de estas clases individuales son de 78 euros 4 clases de 45 minutos. La duración es de 45 minutos porque: 1º. es el tiempo que una persona media mantiene la atención fácilmente; 2º. el alumno aprende a aprovechar más el tiempo y estar concentrado.

Confía en nosotros y déjanos que seamos los que hablemos y apoyemos a tu hijo o hija con las asignaturas del cole.