Menu Close

NIVELES DE INGLÉS PARA LOS ADULTOS

Examen opcional a presentar en el nivel A2:

Al final del curso del nivel A2 podrás presentarte al examen KET de Cambridge o al examen GESE 4 de Trinity o al examen ISE Foundation de Trinity.

No obstante, en nuestra academia de idiomas intentamos potenciar el paso rápido al nivel B1 del alumnado que viene para estudiar el A2 y esperamos a tener ese nivel B1 para recomendar ir al examen.

La duración en este nivel suele ser breve, pero dependerá de la implicación del alumno en las clases, la realización de las tareas que se mandan para casa y de la participación y asistencia a las clases.

En estos niveles, turnamos a nuestro profesorado nativo con especialistas en Traducción e Interpretación de idiomas para mejorar la comprensión del idioma.
En el nivel A2, los estudiantes aprenden, desde un primer momento, cuáles son los requisitos básicos para comunicarse en inglés.

Tanto si quieres preparar un examen (Cambridge, Aptis, Trinity) como si simplemente quieres divertirte aprendiendo una nueva habilidad, nuestros profesores nativos te pueden ayudar con tu inglés tanto en el centro de Córdoba como de manera online.

En este nivel, los estudiantes se acostumbrarán a escuchar el inglés hablado por nativos y practicarán, con sus profesores y compañeros de clase hablando, la información personal básica además conocerán el lenguaje funcional simple para viajar o trabajar.
B1.1. Los estudiantes continuarán ampliando su vocabulario y perfeccionando su pronunciación y uso de la gramática, trabajando en clases pequeñas con nuestros profesores nativos.

Las clases combinan actividades de examen y comunicativas, dando a los estudiantes la oportunidad de practicar una variedad de habilidades diferentes.

Ayudamos a los estudiantes a prepararse para Cambridge PET y Trinity ISE I, además de enseñar el tipo de inglés natural que puedes usar en todo el mundo.
B1.2. Los estudiantes continuarán ganando confianza y familiaridad con el idioma a medida que desarrollemos su vocabulario y comprensión de la gramática.

Nuestras clases dinámicas y comunicativas continúan combinando técnicas y actividades de exámenes (Cambridge PET, Trinity ISE 1,Aptis) con la enseñanza de inglés funcional y natural.

Los estudiantes de nuestras clases pequeñas tendrán muchas oportunidades para poner en práctica lo que aprenden hablando con sus compañeros y nuestro profesorado nativo.
Examen opcional a presentar en el nivel B1: Al final del curso del nivel B1 podrás presentarte al examen B1 (PET) de Cambridge o al o al examen ISE I de Trinity. La duración en este nivel B1 suele ser de dos cursos completos, pero de nuevo hay estudiantes con base en el idioma que consiguen superarlo en cuatro meses. Depende del número de horas de clase a la semana, de complementar clases grupales con one-to-one o two-to-one, realización de las tareas, asistencia a clase y a los Social Friday, etc.

En estos niveles, turnamos a nuestro profesorado nativo con especialistas en Traducción e Interpretación de idiomas para mejorar la comprensión del idioma.
B2 Los estudiantes continuarán solidificando su comprensión de la gramática inglesa, expandiendo su vocabulario y se comunicarán con un grado mucho mayor de independencia.

Las clases incluirán discusiones, debates y juegos de roles para desarrollar la fluidez del habla, así como también tareas y técnicas de examen para ayudar a los estudiantes a preparar los exámenes Cambridge FCE, Trinity ISE II y Aptis.

El profesorado nativo se asegurará de que los estudiantes aprendan tanto un buen inglés para exámenes como un inglés más natural para usar en la vida diaria.
Examen opcional a presentar en el nivel B2: A final de curso se podrán presentar al examen Trinity ISE II o al examen B2 (FCE) de Cambridge, dependerá de las habilidades en las que destaque el alumno y su modo de relacionarse al inglés. Recomendamos firmemente que todos los alumnos tomen el examen de inglés B2.

El día del examen de Speaking, le acompaña su profesor nativo favorito en Córdoba capital para hablar con el alumno antes de realizar su examen oral para que apruebe esta parte con mucha más facilidad.

En el caso de que la preparación sea online, el profesor nativo hablará durante 30 minutos antes del examen oral con el estudiante, para tranquilizarle así como para favorecer el “warm-up”.

Habitualmente, la preparación del nivel B2 dura unos dos años, sin embargo, alumnos con buena base, muy motivados, con una alta tasa de asistencia y de realización de las tareas han tardado un año en prepararse en nivel. En Kairos no imponemos un tiempo determinado para presentarte a cualquier examen de nivel de inglés.
C1 Los estudiantes estudiarán los aspectos más desafiantes de la gramática inglesa y desarrollarán su vocabulario para incorporar lenguaje natural idiomático, “phrasal verbs”, “collocations” y expresiones.

Los estudiantes aprenderán cómo aprobar Cambridge CAE, Trinity ISE III y Aptis a través de actividades que se centran en la técnica del examen, mientras continúan expandiendo su capacidad comunicativa con actividades de conversación interesantes.
Examen opcional a presentar en el nivel C1: Llegados a este nivel recomendamos que el alumnado tome el examen y experimente la práctica de lo que es un examen oficial antes de llegar al nivel C2. Dependiendo de sus habilidades e intereses, podría ser el ISE III de Trinity o el C1 (CAE) de Cambridge.

Tanto si es en Córdoba como online, su profesor nativo favorito le acompañará al examen oral para facilitar el “warm-up” antes del examen, físicamente o de forma online. De esta manera nos aseguramos que los alumnos obtengan unas puntuaciones altas en el área de Speaking de C1.

Normalmente, se tardan entre dos y tres años en obtener el título de C1. Depende mucho de la motivación e implicación del estudiante. En Kairos no imponemos un tiempo determinado para presentarte a cualquier examen de nivel de inglés, por lo que si el alumno trabaja en casa y tiene una buena asistencia a clase, puede tardar solo un curso escolar.
C2 Los estudiantes que continúan hasta el nivel C2 pueden comprender las temáticas más avanzadas pudiendo hablar cómodamente sobre casi cualquier tema

Con la ayuda de nuestros profesores nativos, en el nivel C2 los estudiantes pueden perfeccionar aún más su pronunciación, aprender inglés informal para el uso diario e inglés académico para afrontar los exámenes Cambridge CPE o Trinity ISE IV.

Las clases conservan su fuerte enfoque comunicativo y los estudiantes aprenden sobre la cultura británica mientras estudian “idioms” (modismos) y expresiones, “slang” (jerga) y phrasal verbs para hablar como nativos.
Examen opcional a presentar en el nivel C2: Muchos estudiantes en este nivel ya no quieren presentarse al examen, sino que desean seguir practicando su buen nivel de inglés y sobre todo mantenerlo. Por ello, ofrecemos clases de C2 para personas que su intención sea la de seguir aprendiendo inglés para sonar más natural y para continuar usándolo en su vida diaria, trabajo o viajes.

También, para aquellas personas interesadas en examinarse ofrecemos la preparación de los exámenes de Cambridge CPE y de Trinity ISE IV con todos los servicios disponibles de los niveles anteriores.