Menu Close

ADULTES

Face à face:

Clases de 45 minutos individuales personalizadas según tus intereses y necesidades. Estudia Francés de forma presencial en Córdoba (Andalucía, España) u online en cualquier parte del mundo. Nos adaptamos a tu nivel facilitándote el material necesario para conseguir tu objetivo. ¿Te estás preparando el B1 de francés por libre? Si estás preparándote un certificado de nivel DELF (A1, A2, B1, B2) por libre o si necesitas hablar en francés para superar una entrevista de trabajo, te proporcionaremos consejos y trucos de cara al examen y respuestas para las preguntas en entrevistas en francés. Total flexibilidad a la hora de elegir tu número de clases a la semana. Con una clase a la semana será suficiente.

Petits groupes:

Clases grupales de 55 minutos reducidas con un máximo de 2/3 personas. Estudia Francés en Córdoba (Andalucía, España) de forma presencial u online en cualquier sitio del mundo donde te encuentres. Busca dos amigos más y podréis trabajar en la misma clase con un profesor para vosotros solos sin que nadie más pueda entrar. ¿Tienes alguna temática especial que quieras tratar? ¿Eres guía turístico y necesitas prepararte la Alhambra en francés para poder explicarla? ¿Necesitáis sacaros un nivel de francés para tener más puntos en las oposiciones de magisterio? No pierdas oportunidad de hacerlo con tus amigos.

Groupes:

Clases grupales de 55 minutos a partir de 5 personas. Estudia francés online o de forma presencial en Córdoba (Andalucía, España). Únete al grupo que más se ajuste a tu nivel y necesidades. ¿Tienes algún objetivo específico? Pregúntanos si tenemos algún grupo con el mismo objetivo en ese momento para que te puedas unir. Se realizan simulacros de examen gratuitos para asegurar tu preparación antes del examen oficial DEFL. Los grupos se cierran con 9 alumnos. Te sentirás seguro el día del examen. Ideal para preparar el oral B1 y B2 francés.

¿Dudas sobre tu nivel?

No te preocupes. Te realizaremos una prueba y encontraremos tu clase perfecta. Trabajaremos todas las destrezas reforzando, especialmente, la gramática B1 y B2 y los temas del oral en francés.